viernes, 19 de mayo de 2006

Sólo hace algunos minutos...

Hace unos minutos he abierto un debate en el foro de Yahoo! sobre las elecciones que tendremos los mexicanos el próximo 2 de julio, lo transcribo y dejo el enlace si gustan participar del debate si es que llegará a existir...

La transcripción:
__________
Saludos a todos, en mi diario transitar por la red me llegan muchos mensajes diversos y en diferentes formatos sobre los candidatos pero no todos los considero serios ya que algunos son manipuladores y con una tendencia egoista pero hay algunos que no, es por ello que la información fidedigna es una arma poderosa contra la manipulación, de ahí emana la buena decisión del voto que daremos el 2 de julio y no hay mejor forma de obtener buena información que la investigación sobre los hechos. Les envío y así comienzo esta cadena de debate con las siguientes referencias:

La Jornada 28 de octubre de 1998
Ríspido debate entre Calderón y López Obrador por el Fobaproa
www.jornada.unam.mx/1998/10/29/rispido.html

La Jornada 25 de agosto de 1998
Gómez y Gómez: AN, el que "más garantías ofrece" a los banqueros
www.jornada.unam.mx/1998/08/25/an.html

La Jornada 31 de agosto de 1998
Votaron más de 3 millones
www.jornada.unam.mx/1998/08/31/votaron.html

Cede el PAN; el acuerdo del Fobaproa, listo
www.jornada.unam.mx/1998/12/11/primera.html

El rescate bancario: la otra guerra sucia
memoria.com.mx/node/430

Buena lectura y posterior debate...

Servir,
José Daniel.
__________
Fuente: mx.messages.deportes.yahoo.com/noticias/elecciones06/threadview?bn=mex-elex-gen&tid=3842&mid=3842&tof=1&m=tm&rt=2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
En este blog, el administrador debe aprobar todos los comentarios que se publican, sin excepción. Si no es troll, leecher, fake, chater, usuario títere o no está publicando spam, él no tendrá problema en aprobarlo.

Licencia Creative Commons
Ollin Tlatoa por José Daniel Guerrero Gálvez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ollintlatoa.blogspot.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es.