martes, 9 de mayo de 2006

Empezando de nuevo...

Hace tiempo que no escribo así que retomaré el camino del bien empezando hoy tecleando frente a una máquina en un café internet en algún lugar de este hermoso país que es México. Me siento emocionado, escribir es uno de los mayores placeres y lo recomiendo como terapia para liberar ese estrés tan aplastante de nuestro tiempo que ya no nos deja vivir en paz y sí, con la intención de hacernos descansar en paz. Ahora bien por lo menos, escribir requiere de práctica y al principio, nos atropellamos con nuestras propias ideas que al final se reflejan en nuestra redacción, pero que más da, sino practicamos como ganamos experiencia, "la práctica hace al maestro". Entonces apreciado lector, escriba pero no deje de lado el material necesario para la escritura: la lectura y vivir la vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
En este blog, el administrador debe aprobar todos los comentarios que se publican, sin excepción. Si no es troll, leecher, fake, chater, usuario títere o no está publicando spam, él no tendrá problema en aprobarlo.

Licencia Creative Commons
Ollin Tlatoa por José Daniel Guerrero Gálvez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ollintlatoa.blogspot.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es.