miércoles, 10 de mayo de 2006

La edición de Ollin Tlatoa

A lo largo de un tiempo he venido editando el Ollin Tlatoa, una revista electrónica que cumple la función de ser apoyo en las actividades académicas que desarrollo además de permitir un espacio a la libre expresión de los colaboradores que muy amablemente han mandado sus artículos. Durante este tiempo he experimentado trabajar como editor y a la misma vez como programador y les diré que la experiencia es enriquecedora desde cualquier punto de vista. No puedo negar que he tenido mis contratiempos pero estos son mínimos en comparación con la satisfacción de tener al Ollin Tlatoa en línea.

Actualmente seguiremos trabajando para hacerla crecer en contenido para ser un apoyo en las actividades académicas de cualquier persona que se acerque y querido Lector, esta cordialmente invitado a participar dentro de ella ya sea como Lector o Colaborador, las puertas del Ollin Tlatoa se encuentran abiertas para el que desee expresar sus ideas siempre enmarcados en valores positivos, por supuesto.

Bueno que más puedo decir, me siento orgulloso de esta publicación electrónica y mis deseos es que continue así por mucho tiempo y para ello se debe trabajar mucho porque el diseño web es un trabajo celoso pero muy gratificante, es más dicen que para que un Ser Humano trascienda tiene que hacer tres cosas: tener un hijo, plantar un árbol o escribir un libro; yo integraría también, desarrollar una página web, ¿no lo creen?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
En este blog, el administrador debe aprobar todos los comentarios que se publican, sin excepción. Si no es troll, leecher, fake, chater, usuario títere o no está publicando spam, él no tendrá problema en aprobarlo.

Licencia Creative Commons
Ollin Tlatoa por José Daniel Guerrero Gálvez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ollintlatoa.blogspot.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es.