domingo, 26 de julio de 2015

Reflexiones Internetianas (0)

Escuché, en algún momento (no pregunten cuando que no me acuerdo), pasaba frente a la televisión y logré escuchar a un comediante mexicano al estilo stand-up (ninguno de la empresa de las persianas o la que radica en el Ajusco, me ofendo confundan mis preferencias televisivas, que son pocas por cierto), al cual ofrezco disculpa por no indagar su nombre, decir que el reglamento de tránsito, en México, sólo son sugerencias.
¡Cuánta verdad! Entre el conductor que no tiene un mínimo de conocimiento de las luces que tiene su auto y las que hay delante de este cuando conduce hasta el peatón que tampoco tiene el mínimo de educación vial. Y así termina el día, sólo en sugerencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
En este blog, el administrador debe aprobar todos los comentarios que se publican, sin excepción. Si no es troll, leecher, fake, chater, usuario títere o no está publicando spam, él no tendrá problema en aprobarlo.

Creative Commons License
Ollin Tlatoa, Palabra en Movimiento por José Daniel Guerrero Gálvez está protegido bajo una licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México License.