sábado, 21 de enero de 2006

Regreso

Hace tiempo que no entro a esta habitación, todos los muebles cubiertos de polvo olvidados no por el tiempo ya que los acompaña, en el escritorio sólo se encuentran cuatro hojas de papel escritas en instantes diferentes que ahora parecen lejanos, el lenguaje fue olvidado en estas cuatro paredes y sólo se escucha el débil sonido aún, ahogado en el encierro de estas paredes virtuales. He tomado papel y lápiz para dar más fuerza a éste pero no ha surtido aún efecto... debo limpiar, abrir ventanas, correr cortinas ya que estas palabras les gusta salir y ser escuchadas, si, si, debo limpiar... para que estas palabras tengan movimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
En este blog, el administrador debe aprobar todos los comentarios que se publican, sin excepción. Si no es troll, leecher, fake, chater, usuario títere o no está publicando spam, él no tendrá problema en aprobarlo.

Creative Commons License
Ollin Tlatoa, Palabra en Movimiento por José Daniel Guerrero Gálvez está protegido bajo una licencia Creative Commons Atribución-No comercial-Licenciamiento Recíproco 2.5 México License.