lunes, 25 de septiembre de 2023

Luna mía

No importa que tan lejos viaje, siempre nos encontramos. Mis alegrías y tristezas, bien las conoces. Eres eterna en tiempo humano, mi confidente, mi luna. ¿A cuántos enamorados has bendecido con tu luz? ¿A cuántos solitarios has visto llorar? ¿A cuántos nacer? ¿A cuántos morir? Dime. ¿Qué no has visto?
 
Hoy en este campo, en la penumbra de la noche, nos encontramos de nuevo. Yo, solitario frente a ti, aunque sé que no es algo que deseas pero bien sabes por qué es así. Avanzas a través del cielo mientras me regalas inspiración y confort. Si fueras mujer, te enamoraría con la intensidad y la pasión del artista; al fin, tú bien conoces eso, el desbordamiento de emociones, sensaciones, sentimientos, ideas, de amor, ese que enciende la energía y el movimiento mostrando lo máximo de uno mismo, la pasión; mi pasión.
 
¡Ay, luna! ¿Quién cómo tú? Para amarla infinita y eternamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario.
En este blog, el administrador debe aprobar todos los comentarios que se publican, sin excepción. Si no es troll, leecher, fake, chater, usuario títere o no está publicando spam, él no tendrá problema en aprobarlo.

Licencia Creative Commons
Ollin Tlatoa por José Daniel Guerrero Gálvez se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ollintlatoa.blogspot.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es.