El amor es...
Y entonces, escribió todas esas cosas que siente por ella, también actitudes y comportamientos, era un hecho, estaba enamorado pero no en esas condiciones que a muchos embrutecen; sino el más puro, auténtico, genuino sentimiento. No sabía si debía llamarlo amor, por lo menos no del tipo que observaba en los demás, este era diferente, único, magnífico, extraordinario. Se preguntó si esto era en realidad amor.
Pensativo, mientras tomaba el asiento de su café y pedía otro más, recordó de pronto una frase de Antonio Gala, la escribió lentamente como si cada letra desentrañara un secreto de gran importancia y hasta ahora develado. Al terminar de escribir, leyó la frase, también lentamente, palabra por palabra, se le escuchaba repetirlas tan bajo que no era inteligible. Recargó su cuerpo sobre el respaldo de su asiento dejando ver su escritura y la frase, en todas sus letras, en todas sus palabras, en todo su significado: «El amor es una amistad con momentos eróticos».
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por su comentario.
En este blog, el administrador debe aprobar todos los comentarios que se publican, sin excepción. Si no es troll, leecher, fake, chater, usuario títere o no está publicando spam, él no tendrá problema en aprobarlo.